Políticas de calidad
La dirección de Inforegistro, consciente de la importancia de prestar un servicio de calidad en
la gestión de documentos en registros oficiales se compromete a:
– Desarrollar e implantar el Sistema de Gestión de Calidad que garantice el
cumplimiento de la norma UNE-EN-ISO 9001:2015, aplicada a este tipo de gestiones.
– Hacer de la mejora continua su herramienta de trabajo, estableciendo y revisando
periódicamente los objetivos específicos de los procesos de Inforegistro.
– Cumplir con los requisitos legales y/o normativos, especialmente las legislaciones en
materia tramitaciones de documentos con las administraciones públicas.
– Promover la participación y responsabilidad de todos los trabajadores de la empresa
en el funcionamiento del Sistema de Calidad para garantizar que las gestiones de los
documentos de nuestros clientes se cumplan siempre con las expectativas de calidad
de nuestros clientes.
– Establecer un control de proceso efectivo que le sirva para prevenir, reducir o
eliminar los factores que afecten negativamente a la calidad de nuestros servicios,
evitando retrasos, errores en la gestión y otras incidencias.
– Proveer los recursos materiales y humanos necesarios para la correcta implantación y
funcionamiento del sistema de calidad.
– A lo largo de la prestación de nuestros servicios de gestión, se siguen con rigor
procedimientos estandarizados tanto propios como los definidos por el cliente.
Esta política está en consonancia con los valores de Inforegistro y debe ser conocida por todas
sus partes interesadas, y, comprendida y desarrollada por todos los que forman parte de ella.
Su implantación es un objetivo fundamental de la Dirección y es responsabilidad de todos sus
empleados.
LA DIRECCIÓN
6 de Noviembre de 2017